A finales de los años 80, nace Inmobiliaria Pereda consolidándose como un referente inmobiliario en Roquetas de Mar, pasando por varias generaciones de la familia Pereda.
Posteriormente, en 2013, se une con Chirivel inversiones, dando lugar a Chirivel-Pereda, grupo inmobiliario, aunando experiencia de más de 20 años en el sector inmobiliario.
Finalmente y continuando con la evolución y adaptación a la época actual, en 2023 retomamos el estilo de antaño, creando la nueva imagen de Inmobiliaria Pereda, en honor a casi 40 años en el sector, con miles de clientes satisfechos y un amplio horizonte.
En nuestro portal web (www.inmobiliariapereda.es), actualizado diariamente, podrá obtener amplia información acerca de nuestras viviendas disponibles, así como un filtrado preciso en función de sus criterios de adquisición. Si encuentra una vivienda que cumpla sus expectativas, no dude en contactar con nosotros para su visita, en caso contrario, le asesoraremos acerca de las posibilidades de las que disponemos.